viernes, 24 de febrero de 2017

Historias con final AIRE de Barcelona

Son las nueve de la mañana y es sábado. Ayer no salisteis porque estabais cansados, pero él aún duerme. Te levantas procurando no hacer ruido, preparas el desayuno y mientras el agua hierve en la cafetera miras por la ventana: Barcelona ha amanecido soleada.

Vuelves a por el café y lo dejas encima de la mesa justo en el momento en que él aparece por detrás y te besa en la mejilla deseándote los buenos días. Los dos sabéis que es un día especial, un día en el que uno de vuestros sueños se hará realidad.

Preparas tu bolso con lo indispensable mientras él acaba de afeitarse y salís a dar un paseo. No os apetece coger el trasporte público; bajáis paseando al barrio del Born. Durante el camino os detenéis donde se os antoja sin que el tiempo apremie; visitáis librerías, perfumerías y os detenéis en alguna exposición.

Ya en el Born, os perdéis por sus hospitalarias callejuelas intentando recordar dónde está esa tienda de vestidos vintage y sin saber muy bien cómo, acabáis dando con el bar donde os conocisteis y pasasteis la noche riendo y bailando. Sin lugar a dudas entráis y tomáis el vermut. Se os hace extraño estar allí, de día, pero os gusta pensar que seguís el uno junto al otro.

Foto de www.nachosayas.com
Foto de www.blog.ticketea.com
Finalmente el momento ha llegado, antes de ir a comer a vuestro restaurante preferido, ha llegado la hora en que os cogéis de la mano y entráis en ese lugar mágico donde siempre habíais soñado entrar pero nunca habíais podido porque las obligaciones cambiaban el rumbo de vuestros deseos... por fin entráis a vivir vuestra experiencia de relax en AIRE de Barcelona.


jueves, 23 de febrero de 2017

Vivir el AIRE de Sevilla

Sevilla no se puede explicar, se ha de vivir.

La capital de Andalucía es romana, renacentista, barroca, hospitalaria, brillante, cosmopolita, ... Sevilla, además de agotar los adjetivos del diccionario, regala una ingente cantidad de atractivos artísticos, culturales y de ocio para sus ciudadanos y para los turistas que la visitan.

Desde hace poco más de un año, el baño-mirador de Aire de Sevilla se ha sumado a la oferta con Denominación de Origen Sevilla. El placer de disfrutar de la agradable temperatura del agua en un espacio exterior, con vistas a la ciudad, y la imponente Giralda presidiendo desde el Arte y la historia el momento de puro relax.

@daviudcabreralopez
Mucho más que una liturgia Be Aire, una auténtica joya de la corona de nuestros especiales, que no se comercializa de manera independiente y se incluye con las experiencias a partir de Baños + 45 minutos de masaje en el centro de calle Aire 15.

Un momento mágico que decenas de usuarios comparten en sus redes sociales.
@gemabelloso
@sergioricogonzalez1
@saritagomez
@blancaalgaba
Un momento al Aire de Sevilla que no se puede explicar ni en palabras ni en imágenes, se ha de vivir.

domingo, 12 de febrero de 2017

De moda y funky al AIRE

Foto del IG de @sightmanagement. Desfile de @torrasworld
De moda.
La Caja Negra de la sala Tallers del Teatre Nacional de Catalunya ha albergado la 19ª edición del 080 Barcelona Fashion, un auténtico meeting point de referencia para los profesionales, medios de comunicación y fans de la moda.

Durante cinco días, la pasarela ha acogido los desfiles de un total de 33 diseñadores y empresas que, además de poner el foco en lo que se vestirá dentro de un año, en este certamen ha incorporado colecciones ready to buy (listas para comprar) de algunas marcas para la primavera-verano del 2017.

Como en anteriores ediciones, y de la mano de los amigos de la agencia Sight Management Studio, Grupo AIRE aderezó con la magia de su desconexión el vértigo de los desfiles. Y AIRE de Barcelona fue la pasarela da pausa y relax para algunos de sus modelos.

Aurélien Muller @aurelien_muller_offcial by @sightmanagement
Oliver Buendia @oliver_buendia by @sightmanagement
Antonio Navas @thisisnavas by @sightmanagement

Emilio Flores @emilioflores by @sightmanagement
Mil gracias, otro año más, a Sight Management por confiarnos los momentos de descanso de sus tops.

De funky. 
Un salto a muy buen ritmo y de casi 800 kilómetros hasta el AIRE Hotel & Ancient Baths. Tras siete años de silencio, Jamiroquai vuelve a finales de marzo con un nuevo trabajo (Automaton) y nueva gira.

Un nuevo disco en el que, según los críticos, el soul-funk del anterior CD evoluciona hacia un sonido más tecnológico y electrónico, incidiendo en la música disco de los 70 y 80 pero revestido de sintetizadores.

Jay-Kay, líder y vocalista de la banda británica, eligió Almería para el rodaje de uno de los videoclips junto a la actriz española Mónica Cruz. Para el descanso y relax, ambos optaron por nuestro espacio de la Plaza de la Constitución 4. Un honor que agradecemos mil.


lunes, 6 de febrero de 2017

I LOVE YOU, I LOVE ME ... We love San Valentín

Una demostración de puro amor para esa persona tan especial. Un maravilloso viaje #BeAIRE de sensaciones a través de los placeres del agua que culmina con un masaje relajante de 15, 30, 45 o 60 minutos o un exclusivo ritual.

Además, hemos diseñado dos experiencias exclusivas para disfrutar del día de SAN VALENTÍN, solo o en pareja, y en una Caja Regalo edición limitada llena de chocolates gourmet by Pancracio.


I LOVE ME / Experiencia individual 
I LOVE YOU / Experiencia para dos

Baño Termal & Aromaterapia
+
Masaje Relajante (30 min.)
+
Baño de Vino
(con masaje craneofacial)
+
Cava Gramona Rosé
+
Baño al Aire Libre con vistas a La Giralda (Aire de Sevilla)
+
Brocheta de frutas frescas

Duración: 2,5 h.

Dos experiencias premium, ideadas para uno de los días con más amor, que podéis regalar con un click en la fotografía de vuestro espacio AIRE preferido.

 Aire de Sevilla · Caja Regalo
Aire de Sevilla
 Aire de Barcelona · Caja Regalo
Aire de Barcelona
 Aire de Almería · Caja Regalo
Aire de Almería
 Aire de Vallromanes · Caja Regalo
Aire de Vallromanes