viernes, 31 de marzo de 2017

Social #BeAIRE

Acercar el universo de sensaciones AIRE Ancient Baths hasta los usuarios de las redes sociales.

Un canal de comunicación e interacción online con los miles de fans de nuestras experiencias de relax con distinción en Sevilla, Barcelona, Almería y Vallromanes en





El tiempo de sensaciones #BeAIRE más social.

lunes, 27 de marzo de 2017

AIRE de Salt Massage a la primavera

El peso del del día a día nos genera con frecuencia una intensa sensación de estrés, manifestado en pérdida de la calidad del sueño, ansiedad y, en definitiva, un considerable descenso de nuestra calidad de vida.

La sal del Himalaya, libre de toxinas y sustancias contaminantes al no estar sometida a ningún proceso químico, ofrece un alto aporte en sales minerales, además de ser muy recomendable para la piel y las vías respiratorias, asma, bronquitis y alergias.

Alivio de dolores, eliminación de las tensiones, estímulo del metabolismo, mejora del flujo sanguineo, ... el exclusivo ritual Salt Massage se ha diseñado para hacerte sentir cómo tu energía se renueva gracias a la extraordinaria composición de la sal del Himalaya y a sus efectos detoxificantes y purificantes.

Una experiencia top by AIRE Ancient Baths, ideal para disfrutar de la primavera con las fuerzas renovadas y minimizando el peso del estrés diario. que puedes vivir en AIRE de Sevilla, AIRE de Barcelona, AIRE de Almería y AIRE de Vallromanes e incluye:


BAÑO TERMAL & AROMATERAPIA (90 min)
Con estancias en el Baño Caliente, Templado y Frío, Baño de Mil Chorros, Baño de Vapor y Flotarium.
+
ENVOLTURA DE SAL & MASAJE CRANEOFACIAL (30 min.)
+
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES DE SAL DEL HIMALAYA (30 min.)
+
MASAJE CORPORAL RELAJANTE (30 min.) 
+
TÉ OOLONG
con matices de papaya, albaricoque, kiwi, bayas de goji y pétalos de caléndula y aciano.

Duración: 3 h.

*En este ritual trabajamos con productos Comfort Zone, una marca con un fuerte compromiso con la investigación avanzada y el uso de los activos naturales más eficaces.

sábado, 18 de marzo de 2017

Healthy living en modo BeAIRE

La definición del concepto Salud ha tomado distancia, desde hace ya algunos años, del significado que lo contrapone al de Enfermedad para ampliar su dimensión hasta “un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

Alimentación, ejercicio, prevención o socialización, entre otros, forman parte de una carta de hábitos que nos llevan a hablar, más que de una vida sana, de un estilo de vida saludable. Una filosofía de vida en modo salud determinada por:

dieta equilibrada.
ausencia de hábitos tóxicos.  
actividad física entre las rutinas diarias.
higiene.
cuidado de las relaciones sociales.
bienestar emocional y psicológico. 

Un estado de bienestar que permita mantener las capacidades cognitivas y afrontar los retos personales y profesionales de la vida diaria. Estrés, cansancio o ansiedad son algunos indicadores de un bienestar emocional no del todo saludable.


Las experiencias AIRE Ancient Baths, además de ofrecer efectos terapéuticos (descontracturación muscular, movimiento articular, circulación del retorno venoso, coordinación de movimientos, ...), son el perfecto contrapunto de relajación física y mental para el estrés.

En pleno centro de ciudades como SevillaBarcelona, Almería y Nueva York, o conviviendo con la naturakeza de Vallromanes, atmósferas de silencio, únicamente gobernadas por el susurro del agua, que son toda una invitación a ahuyentar las preocupaciones y quebraderos de cabeza del día a dia.


Experiencias urbanas de completo bienestar físico y mental. Un regalo de salud BeAIRE.

viernes, 10 de marzo de 2017

Un nuevo AIRE al Día del Padre

Camisas, corbatas, deportivas o cámaras de fotos están bien. Una experiencia Be AIRE convierte el Día del Padre en un momento aún mucho mejor.

Un viaje de sensaciones AIRE a través de los placeres del agua que culmina con un masaje relajante de 15, 30, 45 o 60 minutos.

Además, para este día tan especial, hemos creado una Experiencia Exclusiva Para Ellos que incluye:

BAÑO & AROMATERAPIA (90 min.)
Un recorrido libre por distintas salas de agua a diferentes temperaturas para olvidarse por completo del estrés.
+
MASAJE DEPORTIVO (60 min.)
Especialmente diseñado para liberar los grupos musculares más afectados por la actividad física y deportiva.

Se trabaja todo el cuerpo alternando estiramientos y técnicas de masaje profundo con aceite templado de nuez de macadamia. Al término, y para lograr un estado de relajación máxima, un agradable masaje facial con crema ultrahidratante a base de aceite de oliva, esencia de bambú, cera de abejas y almendras.

Duración: 2,5 h.


Una experiencia única e irrepetible que puedes adquirir, hasta el próximo 31 de marzo, con un especial -15% introduciendo el código FELICIDADES al realizar tu compra en nuestros espacios de Sevilla, Barcelona, Almería o Vallromanes en el siguiente enlace: 


O en cualquiera de las Caja Regalo AIRE Ancient Baths que puedes consultar y adquirir aquí:


Un toque de distinción AIRE especial para la persona más especial.